marzo 2, 2016

ACTIVIDADES.

CICLO INDOOR – AEROBIC STEP – CARDIO KICK BOXING – TONIFICACION – PILATES – SAUNA – RAYOS UVA – ENTRENAMIENTO PERSONAL – NUTRICION DEPORTIVA – ARTES MARCIALES

CICLO INDOOR

AIRONBICISEl Ciclo Indoor (Spinning) es un ejercicio predominantemente aeróbico, donde trabajamos principalmente los grandes grupos musculares de las piernas. Para su correcta práctica debemos cuidar algunos aspectos fundamentales, tanto en la preparación como en el desarrollo de la sesión.

AEROBIC STEP

aerorebiEl step, o body step, es uno de los diferentes tipos de aeróbic que existen. Es un programa dinámico que consiste subir y bajar de un plataforma combinando pasos al ritmo de la música de aerobic. Incluye una amplia variedad de patrones o ejercicios que se desarrollan con  la música

CARDIO KICK BOXING

cardio-kickEntrenamiento cardiovascular y de tonificación que combina ejercicios de artes marciales, fitness y baile moderno.también definirás tus músculos en general. La zona que más se trabaja es prácticamente la abdominal, que se podría decir que está la mayor parte de la clase contraída.

 

TONIFICACION

squatsLos ejercicios de tonificación normalmente se hacen con muchas repeticiones (por encima de 20) y poco peso, con movimientos que se enfocan en las zonas “problemáticas”

PILATES

AIRON1En tan sólo unas décadas, el método Pilates ha seducido a muchas famosas y a millones de personas que lo practican. Con más de 500 ejercicios y un material, en ocasiones, sorprendente, el objetivo del Pilates es muscular el cuerpo pero de otro modo.

 

 
  • EJERCICIOS
    EJERCICIOS
  • CICLO INDOOR
    CICLO INDOOR